viernes, 10 de julio de 2015

Meditacion Global por la Compasión

 Meditación Global por la Compasión




Únete a Deepak Chopra, Gabrielle Bernstein, Ismael Cala y a más de 500,000 personas alrededor del planeta cuando nos conectemos en línea el sábado 11 de julio 


Tenemos la  sola intención de transformar la creciente ola de desconexión global a través de la empatía y el amor renovados y reconectarnos con lo que realmente importa.



¿Qué es la compasión ..?

La compasión es la capacidad de sentir el sufrimiento de otra persona, y el deseo de aliviarlo. Deepak Chopra 


El evento de Meditación Global del año pasado logró el World Guiness Record del evento de meditación en línea más grande de la historia, en donde más de 140,000 personas de casi todo el mundo se reunieron con Deepak y meditaron con una sola intención poderosa – cultivar la paz.



El impacto se observó de forma inmediata y extendida. Las familias se reunieron para meditar juntos por primera vez. Los vecinos se hicieron amigos al reunirse en la casa del otro para meditar. Los estudios de yoga se convirtieron en verdaderos centros comunitarios a medida que gente de todo el mundo se reunió y se declaró a favor de la paz.



La Meditación Global por la Compasión 2015 de The Chopra Center se llevará a cabo el sábado, 11 de julio de 2015, a las 9 a.m. PT, en Carlsbad, California, en el Omni La Costa Resort and Spa, y se podrá acceder a nivel mundial por medio de la transmisión en vivo, tanto en inglés como en español



. El segundo movimiento global anual será la sede de 1.500 invitados en el evento en vivo y unirá a individuos, familias y grupos alrededor del mundo en el encuentro de meditación más grande de la historia. 



Gabrielle Bernstein, autora best seller y oradora motivacional, dirigirá una conversación sobre la meditación y la compasión junto a Deepak Chopra, M.D., fundador de The Chopra Center y autor best seller, e Ismael Cala, reconocido presentador de CNN en Español, autor best seller y conferencista. Una meditación guiada de 15 minutos conducida por Chopra seguirá la discusión. Además, el evento contará con videos y preguntas presentadas por el público global de la transmisión en vivo, así como presentaciones musicales inspiradoras e invitados especiales.



“El mundo está necesitando curación. Y no se puede tener amor sin compasión. La mayoría de la gente piensa en el amor en términos de amor romántico solamente, el que es una emoción maravillosa, pero es sólo acerca de "ti".

Con compasión,  tienes  la posibilidad de un amor más expansivo más grande.
Y cuando tienes eso, existe, así mismo, la posibilidad de curación.
Así que la compasión debe precederle al amor” Deepak Chopra .



“El objetivo del  Chopra Center es servir como una fuente global para el equilibrio, la sanación, la transformación y la expansión de la conciencia.

 Al crear la oportunidad para que el mundo sea parte de la meditación guiada más grande, esperamos crear un mundo más compasivo”, 

“Es hora de redescubrir nuestra verdad común: que todos somos uno”, Deepak Chopra

En una entrevista en el día de  ayer en el  Huffpost el Dr Deepak Chopra dijo: 


“Al igual que toda una ciudad puede tener un millón de luces, y un millón de aparatos electrónicos pero sigue siendo la misma electricidad, así también nuestra conciencia individual tiene sus raíces en la conciencia unificada. Así que cuando estamos meditando colectivamente, creamos la coherencia en ese campo, y eso afecta a las personas que no son conscientes, incluso, que este proceso está ocurriendo.



Han llevado todos estos años el comenzar a mostrar en realidad que la meditación te cambia. Que te re-conecta el cerebro para una conciencia más elevada; para la creatividad, el amor, la compasión; la intuición y la imaginación. Que cambia tu biología en lo que se refiere a la presión arterial, la inflamación, y entonces la gente tiene experiencias subjetivas de mejores relaciones, de mejor sueño, más energía, más claridad de la mente. Los datos de todo esto se han ido acumulando durante los últimos 40 años.”

“Soñamos con un universo donde los líderes trabajan incansable y desinteresadamente para cumplir con las más altas aspiraciones del alma humana.”

Para poder participar en este evento gratuito que se llevará a cabo el sábado 11 de julio de 2015, regístrate aquí:

  https://choprameditacion.com/gm?acode=lared_esp

Más información: 

Facebook Deepak Chopra Español 
Y en Chopra Center 

Fuentes

Huffpost 
Chopra Center 
Dr. Deepak Chopra 

5 comentarios:

  1. Amados gracias por esta oportunidad.
    Paz para todos los seres que sean felices y libres de temores.

    ResponderEliminar
  2. Se podría difundir más este tipo de acciones de manera previa para qué mas personas nos integraramos, me encanta la idea!!

    ResponderEliminar
  3. Viva la paz en cada uno de los corazones del mundo, por siempre, es mi deseo, namasté, abrazo grande

    ResponderEliminar